En busca de la felicidad
A principio de los años 80, Martin estaba muy bien considerado y reconocido en los ambientes literarios de fantasía y ciencia ficción, pero aún no había conseguido el éxito comercial de manera más amplia. Esto hizo que intentara abrirse un hueco en el mundo de la televisión. Durante varios años vivió en Hollywood, trabajando como guionista para la CBS en la que fue coproductor.
Trabajó como editor de una serie de relatos sobre la Segunda Guerra Mundial y en una colección de ciencia ficción y superhéroes, antología ambientada en un universo compartido agrupadas bajo el título de Wild Cards.
En 1986 lo hizo en guiones para el remake de su serie favorita, Twilight Zone, pero escribir para la televisión le plantea grandes retos y problemas. Martin escribía grandes y elaborados guiones que eran rechazados por los productores por el elevado costo que suponían.
Cansado de las limitaciones de la televisión, y en vista de que la experiencia de Hollywood no está resultando satisfactoria, Martin abandonó en 1996 esta profesión
No hay comentarios:
Publicar un comentario